Inicio > Uncategorized > Bienvenido a viajealariqueza.com

Bienvenido a viajealariqueza.com

Hola, estimado lector.

Este es un post de emergencia. Para que lo sepas, este blog tiene nombre de dominio y hosting, viajealariqueza.com. Sin embargo existen problemas técnicos que dificultan usarlo hasta febrero de 2012, mientras intento resolver el problema. Y como no me puedo quedar de brazos cruzados, recurrí a WordPress. Sirva este post, entonces, como mi presentación.

Quién soy yo?

Mi nombre es Carlos, y vivo en Colombia. Soltero. Soy ingeniero mecánico, de una buena universidad. Trabajo actualmente en el área de hidrocarburos, en proyectos de mantenimiento.

Mis razones para este blog?

Mi mamá dice que me perdieron como escritor. Lo dice porque una vez participé en un concurso de escritura y me gané un ajedrez magnético. Pero tenía como 6 años. Ahora soy un aficionado al ajedrez de indecente capacidad y no he vuelto a escribir desde entonces.

No obstante, hoy he vuelto a hacerlo con un objetivo.

Bien podría decirse que es un objetivo personal. He redescubierto que la experiencia de escribir es liberadora. Sin embargo, al empezar este blog no pienso en liberarme experiencialmente, sino financieramente. Este blog está pensado como una herramienta educativa en el área de la libertad financiera.

Porqué lo hago? Porque quiero salir de la “carrera de ratas”, quiero ser mi propio jefe y enseñar a las personas a hacer lo mismo. Estoy cansado de trabajar para otros, a los que les conviene mantenernos en ignorancia y no enseñarnos nada.

Si logro mantener este blog durante mínimo 300 días, esta será mi recompensa. Y si de paso convenzo  a mi mamá de que al fin sí soy escritor, bienvenido sea.

Los temas de este blog?

Como apenas estoy empezando, este blog bien podría resultar siendo simplemente lo que me gusta a mí, y no necesariamente lo que tú esperas. Actualmente no sé cómo será el resultado final de este esfuerzo.

Sin embargo, los temas principales de este blog y a los cuales espero adherirme son los siguientes: riqueza, tiempo libre, libertad financiera, emprendimiento, viajes, ahorro, etc. Quiero aprender haciendo, escribiendo este blog e investigando las opciones de inversión y ahorro a las que puedo acceder, y compartir todo contigo, incluso mi progreso personal. Así podrás poner en práctica estos consejos para lograr resultados en tu propia vida financiera.

Participa!

Este blog tiene  énfasis en las personas de habla hispana.  Intentaré que este sea un espacio para que cualquiera pueda expresar sus puntos de vista y proponer temas, así como ser invitado escritor, con su correspondiente recompensa, si es posible.

Aquí te está permitido comentar, criticar, discrepar de las opiniones del autor y de otros comentaristas, siempre y cuando lo hagas con respeto. No está permitido usar el área de comentarios para publicidad invasiva o comentarios repetitivos, insultantes o racistas.

Si además me quieres contactar, ya sea para participar como escritor o proponer ideas, por favor hazlo a las siguientes direcciones

viajealariqueza@gmail.com

http://www.viajealariqueza.com

@viajealariqueza

El día de mañana estaré posteando acerca de cómo está organizado este blog, después de lo cual podremos empezar en forma.

Espero estar a la altura de todos mis lectores,  si alguna vez los tengo. Hasta luego.

 

Categorías:Uncategorized Etiquetas: , , ,
  1. jmedgar2000
    24/12/2011 a las 9:33 PM

    Saludos.

    Espero que los consejos de este blog me ayuden a salir de pobre y vivir rascandome la barriga.

  1. 25/12/2011 a las 12:10 PM

Responder

