Las señales de tránsito

Este es un post de emergencia. Para que lo sepas, este blog tiene nombre de dominio y hosting, viajealariqueza.com. Sin embargo existen problemas técnicos que dificultan usarlo hasta febrero de 2012, mientras intento resolver el problema. Y como no me puedo quedar de brazos cruzados, recurrí a WordPress. Porlo anto, algunas de las características que se mencionan en los artículos tal vez no estén disponibles.

Soy ingeniero mecánico, y me gusta el orden. Me gustan las categorías, las subdivisiones y todo eso. Es natural que este blog tenga una organización que refleje mi forma de pensar y facilite la navegación para mis lectores.

Las categorías que quiero para este blog son las siguientes

Ahorro, Inversiones, Bancos, Emprendimiento,  Blogs, Tu carrera, Compras, Viajes, Etc.

Cada categoría es un tema que manejo hasta cierto punto o que me gusta. Esa es la magia de los blogs, que puedo poner cualquier tema así no estén relacionados.

Cada artículo va dirigido a un público específico. Como en las señales de tránsito, los colores de los títulos indican para quién está escrito, así:

Rojo = artículos específicos para Colombia

Azul = artículos para el mundo (puede que tengan traducción) (Sí, es que yo tengo ambición)

Verde = artículos que aplican en Latinoamérica

A la derecha del blog se encuentran los enlaces a los artículos más leídos, más comentados, recomendados, y el archivo en general

En la parte de abajo encontrarás los enlaces a las redes sociales twitter, google +, rss, facebook, podcasts, videos, etc. que componen  este blog, así como la lista de recursos relacionados.

Simple y efectivo.

Por favor, date una vuelta por el blog para que veas lo fácil que es usarlo. Empieza  visitando mi primer post

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

