Inicio > Ahorro, Blog, Emprendimiento > Cinco blogs para las metas del 2012

Cinco blogs para las metas del 2012

Pensando en las metas del año 2012, he decidido crear en este post para todos mis lectores un directorio de blogs financieros en español e inglés los cuales deberías revisar. Algunos de estos blogs tienen gran tradición. Aquí vamos con los primeros 5.

*El blog salmón. http://www.elblogsalmon.com/. Tal vez el blog financiero más famoso en español. Sondea la red en busca de noticias de economía y finanzas, principalmente de España y Europa. Pero lo más importante para los no españoles, es la sección de explicación de conceptos financieros. Un blog que vale la pena investigar

*El blog de Carlos Blanco. http://www.carlosblanco.com/.  Actualmente tiene 1500 seguidores en Facebook. Maneja temas de economía con una interfaz  muy sencilla y amena.

*Smart passive Income. http://www.smartpassiveincome.com/. Este blog del famosos twittero Pat Flynn tiene 220.000 entradas diarias. En el blog, el autor explica cómo crear sitios web para ganar ingreso pasivo, marketing afiliado, temas de blogs en general, etc. Mensualmente, hace una revisión de sus ingresos públicamente, y vaya que son buenos ingresos.

*Get Rich Slowly. http://www.getrichslowly.org/blog/. Uno de los blogs financieros más famosos en inglés. Fue elegido por la revista Time como uno de los mejores 100 blogs del 2011, por su filosofía de tomar acciones que en forma lenta pero segura te llevarán a la riqueza. El autor contribuye ahora para el blog financiero de la revista Time, Moneyland.

*The financial Blogger. http://www.thefinancialblogger.com/ . Este me gusta porque está escrito un planificador financiero canadiense que está en el top 3 de su ciudad y además mantiene este y otros blogs. Es un ejemplo de cómo uno puede ganar dinero a partir de varias fuentes trabajando 4 dás a la semana.

De esta lista resumida nos damos cuenta de que no existen muchos blogs de finanzas personales en español. De hecho, fue bastante difícil compilar esta parte. De los que existen, la mayoría son españoles. Por eso nació viajealariqueza, un blog que busca cambiar la cultura financiera de los lectores latinoamericanos.

Para este nuevo año, 2012, estrenaremos hosting propio y esperamos contar próximamente con la ayuda de un nuevo escritor asociado que fortalecerá este blog en los temas económicos.

Próspero año nuevo para todos!

Categorías:Ahorro, Blog, Emprendimiento Etiquetas: , , ,
  1. jmedgar2000
    29/12/2011 a las 1:44 PM

    Me parece increible que el man de http://www.smartpassiveincome.com/ escribiendo articulos tan cortos y sencillos tenga tantas entradas. Vaya¡¡¡

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: