Inicio > Bancos, Blog, Emprendimiento > Las metas de VALR para el 2012

Las metas de VALR para el 2012

Es la moda de los bloggers financieros escribir sus metas en el inicio de un año y hacer revisión delos mismos al final del mismo. Este año fue excelente, pero quiero mejorar y, siguiendo el consejo que yo mismo doy de poner las metas por escrito, he sacado un tiempo para hacérselas saber.

Aquí van mis metas para este año

META #1. Escribir 300 posts a partir del 24 de diciembre de 2011

Sin duda la meta más difícil de las que he escogido. Creo que el resto dependen muchísimo de esta. No obstante, más importante aún es que esos posts tengan contenido de calidad que interese a mis lectores

META #2. Fortalecer el blog en la parte financiera

No quiero que este blog sea solamente acerca de mis pensamientos y conceptos, sino que además sea de ayuda a mis lectores, permitiéndoles tener información financiera para la toma de decisiones. Qué tal 80 posts?

META #3. Crear otro blog

Durante el 2012 estaré atento a la oportunidad de crear o comprar otro blog. Esto es algo que quiero implementar con vista en lo que se llama Search Engine Optimization SEO

META #4. Generar ingresos por U$100 al finalizar el año con mis blogs

Aquí me estoy aventurando, ya que no tengo ni idea cuánto genera un blogger en español.

META #5. Hacer mi lista de correo con mínimo 100 personas

Mi lista de correo no es para propósitos comerciales. La voy a usar para mantenerme en contacto directo con mis lectores, de acuerdo a la necesidad. Además quiero mantener la lista en caso de que algo suceda con el dominio o el hosting de viajealariqueza.com, que ya ha presentado problemas.

He decidido que por ahora voy  a dejar solo estas 4 como mis metas. No son muy ambiciosas. De hecho, son exploratorias, ya que este es un campo nuevo para mí.

Si tú quieres escribir tus objetivos para el 2012, te recomiendo que los hagas

  • Específicos
  • Realistas
  • Medibles
  • Con un tiempo específico para cumplirlas

Vamos. A tomar acción. Hagamos de 2012 un gran año.

Por @viajealariqueza

Categorías:Bancos, Blog, Emprendimiento Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 22/01/2012 a las 11:45 PM
  2. 24/01/2012 a las 10:35 AM

Responder

