Inicio > Blog, Emprendimiento, Viajes > Un buen blog para leer

Un buen blog para leer

Me da mucha pena con ustedes, pero antier fue la tapa. Todos los días me debo levantar a las 4:45 de la mañana para estar listo para que me recojan a las 5:30. Eso pasó normalmente. Lo que no pasó normalmente, es que llegué a casa a las 9 y media de la noche.

Resulta que nuestro sitio de trabajo queda a 50 minutos de ida (otro tanto de vuelta) de donde vivimos. Y ayer después de llegar nos tuvimos que reunir con el interventor hasta las 8:40 de la noche. Luego tuvimos que llevarlo a su casa, que queda en el rabo de la mula, completando 16 fastuosas horas a las órdenes de mi empleador. Demasiado. Los demás ocupantes del carro iban cantando como pitufos por el bosque, pero yo más bien parecía pitufo gruñón.

Ayer fue mejor, llegamos 1 hora y media más temprano. Es decir, 14 horas y media. Visto esto, quién me puede culpar de no querer ir a trabajar? Entiéndase bien: peor sería que no tuviera empleo, por supuesto. Pero todo podría ser mejor.

Cada vez que esto ocurre me dan más ganas de controlar mi destino. No me quedó tiempo para escribir mi blog, por ejemplo. No existió esa posibilidad durante estos días y no se pudo crear contenido de calidad. Se puso en peligro la meta de posts del 2012.  Por eso simplifiqué el asunto y me decidí a hablarles acerca de un sitio web que he estado investigando hace algún tiempo. Blog y lana.

http://www.blogylana.com/

Me puse a investigar un poco. Este blog fue creado en 2008 por So y actualmente cuenta con 3963 visitantes únicos por día. Bastante respetable.  Es muy parecido a lo que quiero para viajealariqueza.

En blogylana, destaca una ovejita lanuda llamada “Morbi”, un animal de diseño, que tiene incluso wallpapers para descargar, y puede vérsele en distintas facetas de animación. Hace entrevistas, tiene podcasts, tiene consejos de productividad, y enlaces a cursos, etc.

Este blog me gusta porque es uno de los pioneros en el área de las finanzas, y por su estilo coloquial a la hora de escribir. A ustedes, lectores, este blog les beneficiará porque siguiendo sus consejos tal vez puedan retener el dinero en sus bolsillos. Les recomiendo el podcast.

He aquí el fin de este breve post. Espero que me colaboren con sus comentarios. Ellos me ayudan a ver si voy en el camino correcto.

POSDATA: Por otro lado, no todo fue malo. Parece que, … de pronto,…es posible que….. me hayan subido el sueldo. Hasta pronto.

Por @viajealariqueza

Categorías:Blog, Emprendimiento, Viajes Etiquetas: , ,
  1. 13/01/2012 a las 2:13 AM

    Ya me extrañaba que no hubieras publicado nada. Estoy siguiendo tu blog de manera asidua pero ciertamente hay contratiempos.

    Pero porque no usas el checklist que tu mismo propusiste. Por ejemplo si yo en mi blog no publico nadaa en un dia , tengo la alternativa de postear 3 veces en twitter por dia , que es mas facil y no sientes que no hiciste nada. Se trata de tener en tu lista por ejemplo: Postear articulo en blog, Publicar en twitter. Añadir enlaces a mi pagina. Responder comentarios. etc. Y puedes que dejes de hacer varias tareas en el dia, pero al final del año habras hecho muchisimo mas que sino tuvieras el cheklist.

  1. No trackbacks yet.

Responder

