Inicio > Emprendimiento, Felicidad > Un poster de-motivacional

Un poster de-motivacional

Por @viajealariqueza

Hace 3 días murió mi celular, el cual compré hace apenas 1 año. Tal vez fue una combinacion de caídas y golpes lo que hizo que la batería no hiciera buen contacto y muriera hace 3 días sin chance de reanimación. El celular lo regalé hoy sin protocolo y sin ningún remordimiento, porque me parece que demoró demasiado poco.

Hoy compré mi nuevo celular. Me costó $U150, que es el máximo que he pagado por un celular en mi vida. El dinero para comprarlo no salió de mi fondo de emergencia, sino de mi último sueldo. No podía desplumar mi fondo de emergencia apenas empezándolo.

Este celular lo compré porque tiene lo mínimo necesario para mi nuevo estilo de vida blogger: un teclado, cámara y capacidad para correo electrónico. De esta forma puedo escribir nuevos posts y enviárselos a mi socio para que los publique.

Cuando lo recibí, quise colocarle un protector de pantalla motivacional, pero cuando escribí “motivacional trabajo duro” en google, no me salieron más de 3 posters motivacionales en las páginas principales. Esto fue muy diferente cuando escribí “motivational hard work”; salieron miles de respuestas. Como no encontré uno en español que me gustara, simplemente busqué el que más me gustó en inglés y lo traduje, y lo guardé en mi celular. Lo pueden ver a continuación, y descargarlo a placer (le puse cero publicidad. Por lo menos mencionen viajealariqueza si les preguntan).

Nombre: a trabajar

Resolución: 320 x 240

Tamaño:474 x 373

Nuevo wallpaper para mi celular

Es muy sencillo. Es un poster de los llamados de-motivacionales, que buscan recordarte con frases irónicas el lugar que ocupas en el mundo. La frase “Ponte a trabajar” es un recordatorio para mí de que siempre debo estar haciendo algo productivo, ya sea como empleado o autoempleado.Y en realidad, aunque es del tipo de-motivacional, me recuerda que si sigo empleado no podré lograr mis sueños, lo cual me anima a trabajr más duro.

Me pareció muy interesante esto de crear posters motivacionales, y cualquiera que quiera hacerlos en español tiene un buen mercado. Por mi parte, quisiera hacer algunos más, los cuales eventualmente también compartiré con ustedes.

No olviden dejar sus comentarios. Así sabremos si vamos por el buen camino.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: