Inicio > Ahorro, Bancos, Compras, Objetivos > Un trabajo para cada peso

Un trabajo para cada peso

por @viajealariqueza

Quiero mostrarles mi nueva alcancía. Creo que es la segunda que he tenido en mi vida. La primera fue un cerdito en cerámica que tuve en la Universidad. Como estudiante, nunca tenia dinero extra, y a veces pasaba varias semanas con solo una moneda en el bolsillo. Por eso el cerdito duró menos que un dulce en la puerta de una escuela.

Esta alcancia, que me la regaló un representante de International Paint, es el destino de las monedas de 200 y 500 pesos. Esto me ayuda a cumplir con el principio que dice: “un trabajo para cada peso”.

Categorías:Ahorro, Bancos, Compras, Objetivos Etiquetas: , ,
  1. carlos mario bustamante diosa
    29/04/2012 a las 4:19 PM

    Muy interesante los temas que comentas, me gustaria que llegaran a mi correo.
    cmario1260@hotmail.com

  1. 19/06/2012 a las 5:27 AM

Responder

